Durante nuestro Half Term de octubre, María Recio, directora de Dallington School, Paloma Valderrábano, coordinadora del departamento de Español y Cuchi Zapata, responsable de la pastoral del colegio, han visitado nuestro proyecto solidario, Divine Mercy School en la India.
A través de la fundación Dallington School estamos ayudando a escolarizar a más de 300 alumnos que hasta ahora, por el simple hecho de pertenecer a la casta “Dalitz” no podían acceder a la escuela. También estamos ayudando a ampliar las instalaciones del colegio para que puedan recibir cada año a más alumnos. Dallington School está colaborando con sus profesores tanto en su formación, como en la obtención de más recursos educativos.
En Dallington School no sólo queremos educar a nuestros alumnos para que sean excelentes académicamente, sino también para que sean personas conscientes social y globalmente, personas con valores sólidos que sean generosos, solidarios y ciudadanos comprometidos. A través de proyectos como este, con un objetivo tan bonito como ayudar a niños como ellos, podemos llevarlo a cabo.