Global Awareness Project

En Dallington School, a través de nuestro (Global Awareness Project- GAP), queremos que nuestros alumnos sean conscientes de los problemas globales que existen en la actualidad. Dallington School para ello, entre otras iniciativas, formará parte de “world´s largest lesson””, organizada por Sir Ken Robinson.

unnamed-4

Processed with MOLDIV

Sir Ken Robinson, uno de los mayores expertos en educación, y uno de los principales impulsores de la educación creativa, está desarrollando esta fantástica iniciativa que pone en contacto a escuelas en todo el mundo, con expertos en sostenibilidad, para hablar de los problemas globales que nos afectan y de cómo ayudar a erradicarlos.


Durante nuestra primera sesión, los alumnos de Year 1, Year 2 y Year 3 tenían que pensar y decidir, qué problema global consideraban el más grave y por qué. De nuestra primera sesión surgieron algunas conversaciones muy interesantes al respecto. Los niños tuvieron que debatir,  llegar a un acuerdo y tratar de encontrar una solución al problema global elegido.

unnamed-2unnamedCon el tiempo, los alumnos irán desarrollando sus habilidades de comunicación y de pensamiento crítico, de manera que puedan salir de nuestra realidad más cercana, desarrollar una verdadera conciencia global y  formar parte de un cambio real en el mundo y en nuestra sociedad.

Home

 

Scroll to Top