VISITA A NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO EN LA INDIA

Durante nuestro Half Term de octubre, María Recio, directora de Dallington School, Paloma Valderrábano, coordinadora del departamento de Español y Cuchi Zapata, responsable de la pastoral del colegio, han visitado nuestro proyecto solidario, Divine Mercy School en la India. 

A través de la fundación Dallington School estamos ayudando a escolarizar a más de 300 alumnos que hasta ahora, por el simple hecho de pertenecer a la casta “Dalitz” no podían acceder a la escuela. También estamos ayudando a ampliar las instalaciones del colegio para que puedan recibir cada año  a más alumnos. Dallington School está colaborando con sus profesores tanto en su formación, como en la obtención de más recursos educativos.

En Dallington School no sólo queremos educar a nuestros alumnos para que sean excelentes académicamente, sino también para que sean personas conscientes social y globalmente, personas con valores sólidos que sean generosos, solidarios y ciudadanos comprometidos. A través de proyectos como este, con un objetivo tan bonito como ayudar a niños como ellos, podemos llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

If you need more information you can fill out the form below and we will get in touch as soon as possible.