Durante nuestras vacaciones de octubre, María Recio, directora de la Escuela Dallington, Paloma Valderrábano, coordinadora del departamento de español, y Cuchi Zapata, responsable de la pastoral escolar, visitaron nuestro proyecto benéfico, la Escuela Divina Misericordia en la India.
A través de la Fundación de la Escuela Dallington, estamos ayudando a educar a más de 300 estudiantes que, hasta ahora, tenían prohibido asistir a la escuela simplemente por pertenecer a la casta «Dalitz». También estamos contribuyendo a la ampliación de las instalaciones de la escuela para que pueda acoger a más estudiantes cada año. La Escuela Dallington colabora con su profesorado tanto en su formación como en la obtención de más recursos educativos.
En la Escuela Dallington, no solo queremos que nuestros alumnos destaquen académicamente, sino que también sean personas con conciencia social y global, con sólidos valores, generosas, solidarias y comprometidas con la ciudadanía. Mediante proyectos como este, con un objetivo tan noble como ayudar a niños como ellos, podemos lograrlo.