General Statement

Dallington School

General Statement

Cuando pusimos en marcha Dallington School en 2015, elegimos como lema de ese año “Finding pathways”, “encontrando caminos”. Este lema nos recordaba a conceptos como naturaleza, búsqueda, viaje, descubrimiento; todos ellos fundamentales en educación. En muy poco tiempo el colegio ha crecido y evolucionado enormemente. Ahora que hemos entrado en secundaria, nos enfrentamos con ilusión a caminos mucho más amplios.

En secundaria hay cambios, aunque la esencia de nuestra educación es la misma; caminamos en la misma dirección. Nuestros alumnos amplían y profundizan su conocimiento y adquieren competencias más complejas para el futuro. Tienen profesores especialistas de las distintas asignaturas y aprenden en diversos espacios de aprendizaje.

James Shallcorss Dallington School
Reproducir vídeo
Nuestros profesores les guían y apoyan para que sean cada vez más seguros e independientes, piensen críticamente y se comuniquen de manera correcta y eficaz. Como en la etapa de Primaria, nuestros alumnos se desarrollan tanto académica como personalmente. Aunque tienen profesores de cada asignatura, se les asigna un tutor que les acompaña en el área más personal, social y emocional.

Si algo caracteriza al profesorado en Dallington School es su rigor, su entusiasmo, su disciplina y el continuo reto que ofrecen a sus alumnos. La evaluación es parte fundamental para conseguir ese rigor. Es la manera de conseguir evidencias del progreso de cada alumno. En Dallington School llevamos a cabo una evaluación tanto continua como a través de exámenes orales y escritos. Nuestro objetivo es analizar todas esas evidencias, definir próximos pasos y así ayudar a nuestros alumnos a sacar su máximo potencial.

Secondary General Statement Dallington School

Ir arriba