El colegio permanecerá cerrado del 22 de Julio al 25 de Agosto ¡Feliz verano!

Blog de Dallington School

I Torneo de Golf Solidario de la Fundación Dallington

El pasado viernes 22 de abril se celebró el Primer torneo de golf solidario, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, por iniciativa de los padres del colegio. Pese a las inclemencias del tiempo, la participación fue increíble, y los participantes, padres y profesores de nuestro colegio, no sólo nos dieron un ejemplo de solidaridad, sino también de tesón y positivismo.

Siempre recordaremos este primer torneo de golf pasado por agua, con el que tanto bien hacemos. Se recaudaron más de 1000€ con los que podremos hacer frente al proyecto de escolarización en nuestro colegio de los alumnos ucranianos que acojan las familias Dallington. El primer alumno llegó hace ya unas semanas a Year 4, está feliz, aprendiendo inglés en tiempo record, con una profesora de apoyo sombra ucraniana que nos está ayudando muchísimo en su adaptación al cole. Esta semana llega nuestra segunda alumna ucraniana, también en Year 4.

Queremos dar las gracias a Santi, Antonio y Nacho, por la iniciativa y la impresionante organización del torneo en tiempo récord. Queremos también agradecer a las familias que habéis aportado premios al torneo, y dar la enhorabuena a los ganadores:

  • 1er Clasificado: Estancia fin de semana en el “Boutique Hotel El Tío Kiko” y 3 botellas de las Bodegas Leyenda del Páramo.
  • 2º Clasificado: 2 entradas Valderrama Masters + 2 botellas de Oquendo Capital.
  • 3er Clasificado: 2 entradas Valderrama + 4 Pizzas Grosso 1 botella de Oquendo Capital.
  • 4º Clasificado: Libro Javier Arana + Botella whisky Douglas McGibbon
  • 5º Clasificado: Libro Javier Arana + 1 botella de Oquendo Capital + sudadera de IE.
  • 6º Clasificado: Libro Javier Arana + La mejor tarta de chocolate.
  • Bola cercana Par 3 #1: Caja de Alhambra en el Tubbo de  Camping Osuna.
  • Bola cercana Par 3 #2: Botella termo Casa de Fieras + chaleco ecoalf.
  • Bola larga #1: Botella termo Casa de Fieras y chaleco Ecoalf.
  • Bola larga #2: Surtido Panes y Bollos Madreamiga.

Cada equipo salió a representar a su “House”, el equipo al que pertenecen los alumnos cuando entran a Primaria, y en el que pertenecen durante toda su vida escolar. Tenemos cuatro Houses: Maple, Willow, Chestnut y Oak. El equipo ganador del primer torneo solidario de golf de Dallington School fue Oak House.

Os esperamos el año que viene en el Segundo Torneo de Golf Solidario de Dallington School!

Paola y María Recio

Ir arriba