DALLINGTON SCHOOL

¡¡Dallington school celebró su primer Open Day!!

¡¡Dallington school celebró su primer Open Day!!

El pasado sábado 14 de marzo el equipo directivo de Dallington school presentó oficialmente este gran proyecto a numerosas familias matriculadas e interesadas en el colegio. 

clase

clases

Tras un tour por las magníficas instalaciones del colegio, el equipo directivo compuesto por Paola y Maria Recio, fundadoras del colegio, Laura Rennard, Head Teacher, James Hudson Coordinador de nuevas tecnologías y Paloma Valderrábano, Coordinadora del departamento de Español, explicaron sus trayectorias, su enorme ilusión por poner en marcha un proyecto tan apasionante y definieron los pilares de Dallington School. Un colegio creado por profesionales y expertos en Educación que unen fuerzas, formación y experiencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, para brindar la mejor Educación Británica de calidad en un entorno único, con un profesorado inmejorable que ayudará a nuestros alumnos a desarrollar todas sus potencialidades, su autoestima, su espíritu crítico, su expresión oral, sus valores, su excelencia, desde los dos años hasta la Universidad.

 equipo dallington

charla a padrescharla a grupo de padres

Para culminar una maravillosa mañana compartiendo con padres y madres del colegio vivencias, inquietudes y expectativas, celebramos un cóctel en una de las aulas del colegio. Las familias de Dallington School pudieron disfrutar del delicioso Catering de Marisa Fernández como un anticipo de lo que van a comer sus hijos el próximo curso 2015-2016. Porque la comida en Dallington school además de sana, va a ser rica y algo con lo que nuestros niños disfruten a diario.

catering marisa

Gracias a todas las familias que acudieron a nuestro Open Day por su cariño, apoyo e ilusión.

Ir arriba