El pasado 28 de septiembre fue un día muy especial para nuestro colegio. Más de 70 familias se unieron para participar en la Carrera CRIS contra el cáncer, un evento solidario para recaudar fondos para la investigación para el cáncer infantil. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que participaron y que, con su esfuerzo, nos ayudaron a cumplir este noble propósito.
Además, desde el colegio queremos felicitar a nuestra querida Carmen Leyva, la mejor embajadora de CRIS contra el cáncer, quien se llevó el premio al equipo que más recaudó, ¡superando los 48.000€! Un logro extraordinario que demuestra el impacto positivo que podemos generar y el ejemplo extraordinario que podemos darle a nuestros hijos, cuando nos unimos por una buena causa.
El día fue aún más especial porque la carrera fue ganada por nuestro querido profesor, Mr. Hiley, lo que hizo que la jornada fuera inolvidable para todos.
Este año, hemos decidido que CRIS contra el cáncer será la organización beneficiaria de nuestra recaudación especial en la Fiesta Solidaria de Fin de Curso, y será aún más especial porque celebramos nuestro décimo aniversario.
¿Qué mejor manera de hacerlo que teniendo presente a todas las personas queridas que ya no están con nosotros por culpa de esta enfermedad, y acompañar de forma especial a las mamás del colegio y a nuestro querido Antonio, quienes están librando una dura batalla. A ellos les enviamos todo nuestro cariño y apoyo.
Gracias a la organización de Cris contra el cáncer por ayudarnos a querer ser mejores, y por enseñarnos lo mucho que se puede hacer con sólo un poquito de voluntad; y gracias de nuevo a todas las familias por su apoyo y por ayudarnos a seguir educando a nuestros niños en los valores de la solidaridad, la empatía y el compromiso social.