Alumnos sanos

HEALTHY IN EVERY WAY

En Dallington School somos consientes de nuestra responsabilidad en el desarrollo mental, emocional y físico de nuestros alumnos. Los sociedad a la que se van a tener que enfrentar las nuevas generaciones está marcada por la complejidad y el cambio. Hoy más que nunca es necesario el desarrollo de la seguridad, la confianza en sí mismos y la independencia, cimientos para el desarrollo de una mente sana. En Dallington School la seguridad y el bienestar emocional de los alumnos es nuestra prioridad. 

Así mismo, en Dallington School a los alumnos se les inculcan los  hábitos saludables de la dieta sana y equilibrada y el deporte. Esto debe promoverse desde una edad muy temprana y formar parte de la vida cotidiana en el colegio, donde pasan tantas horas. Tener una dieta  sana es importante para todos, pero es aún más importante para los niños pequeños. En Dallington School sólo se ofrecen  platos equilibrados elaborados con ingredientes orgánicos. No utilizamos azúcares, solo edulcorantes naturales. Ofrecemos una variedad de carnes como carne de res, pollo y pavo y nunca usamos pescado de piscifactoría. Marisa Fernández, responsable de nutrición y dueña de nuestro catering, da un trato personalizado en caso de alergias e intolerancias.

 El deporte es un pilar fundamental en la educación en Dallington School. En Infantil y Primaria, los alumnos tienen al menos dos horas por semana de Educación Física o Psicomotricidad. En secundaria, los alumnos tienen 3 períodos de Educación Física por semana. Uno de ellos se enfoca en un deporte concreto como la natación, el tenis o el rugby. La educación física se complementa con el amplio programa de actividades extra-escolares, algunas de las cuales se llevan a cabo en los clubs deportivos del Parque Conde Orgaz. 

If you need more information you can fill out the form below and we will get in touch as soon as possible.