¡¡Dallington school celebró su primer Open Day!!

El pasado sábado 14 de marzo el equipo directivo de Dallington school presentó oficialmente este gran proyecto a numerosas familias matriculadas e interesadas en el colegio. 

clase

clases

Tras un tour por las magníficas instalaciones del colegio, el equipo directivo compuesto por Paola y Maria Recio, fundadoras del colegio, Laura Rennard, Head Teacher, James Hudson Coordinador de nuevas tecnologías y Paloma Valderrábano, Coordinadora del departamento de Español, explicaron sus trayectorias, su enorme ilusión por poner en marcha un proyecto tan apasionante y definieron los pilares de Dallington School. Un colegio creado por profesionales y expertos en Educación que unen fuerzas, formación y experiencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, para brindar la mejor Educación Británica de calidad en un entorno único, con un profesorado inmejorable que ayudará a nuestros alumnos a desarrollar todas sus potencialidades, su autoestima, su espíritu crítico, su expresión oral, sus valores, su excelencia, desde los dos años hasta la Universidad.

 equipo dallington

charla a padrescharla a grupo de padres

Para culminar una maravillosa mañana compartiendo con padres y madres del colegio vivencias, inquietudes y expectativas, celebramos un cóctel en una de las aulas del colegio. Las familias de Dallington School pudieron disfrutar del delicioso Catering de Marisa Fernández como un anticipo de lo que van a comer sus hijos el próximo curso 2015-2016. Porque la comida en Dallington school además de sana, va a ser rica y algo con lo que nuestros niños disfruten a diario.

catering marisa

Gracias a todas las familias que acudieron a nuestro Open Day por su cariño, apoyo e ilusión.

1 Respuesta

  1. ¡Genial! Aplastantes motivos. Manten este espiritu es un blog fantastico. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

Agregar comentario