Valores

 HAPPY TO BE LEARNINGLEARNING TO BE HAPPY

“La mejor forma de hacer niños buenos es haciéndolos felices.”

Oscar Wilde

El objetivo primordial en  Dallington School es asegurar que nuestros niños sean felices, buenas personas y aprendan en un ambiente seguro. Queremos que el colegio sea un lugar acogedor donde los niños se sientan como en casa. Por esta razón, nuestro personal es responsable no sólo de enseñar y guiar en su aprendizaje, sino también de transmitir amor, respeto y confianza, así como de fomentar  la empatía y la convivencia. 

En Dallington School se educa a sus alumnos a ser personas agradecidas, generosas y responsables, que valoren los aspectos importantes de la vida como el amor, la familia, la responsabilidad, la amistad y la solidaridad. Nuestro compromiso es tal que además de las asignaturas tradicionales del curriculum británico, en Dallington School se enseñan otras dos asignaturas propias que son: CTS (Communication and Thinking Skills, esto es – habilidades de comunicación y pensamiento crítico) y GAP (Global Awareness Project – conciencia global y social), a través de las cuales nuestros alumnos aprenden a ser conscientes de las realidades del mundo que les rodea. En Dallington School se persigue que todos los alumnos se convierta en ciudadanos con principios, comprometidos y  que contribuyan positivamente a la sociedad. 

En Dallington School estamos profundamente comprometidos con la educación en los valores cristianos. Enseñamos la religión católica y los alumnos pueden preparar la Primera Comunión y la Confirmación en el colegio.

 

If you need more information you can fill out the form below and we will get in touch as soon as possible.