Un comienzo de curso muy especial

Dallington es un cole mágico. Los más pequeños empezaron su Soft Landing Period acompañados de sus papas y abuelos y de nuestras hadas, Miss Russell y Miss Jones. Han venido desde Dallington Forest en Inglaterra para hacer la magia más bonita del mundo, enseñar. Junto a nuestras mascotas, el buho Paul y la ardilla Linda, vivimos un comienzo de curso en familia muy especial, potenciando desde el primer día ese proceso tan maravilloso llamado IMAGINACIÓN, base del pensamiento creativo.

A las hadas tuvimos que ayudarlas a ponerse cómodas y ya parecen profes normales. Así pueden jugar con nosotros en nuestras clases, llenas de rincones temáticos y juegos con los que exploramos, disfrutamos y aprendemos.

Unos días más tarde llegaron al cole los niños mayores de Reception, Year 1 y Year 2. Ellos ya están acostumbrados a separarse de sus padres y han empezado las clases junto a sus profesores Miss Gibson, Miss Shad y Mr. Pendlebury, Miss Paloma y Miss Mans. Son unos cursos preciosos, donde seguimos no sólo aprendiendo contenidos y procesos fundamentales, como la lecto-escritura y el cálculo, sino lo que es más importante, a utilizarlos para PENSAR DE FORMA CRÍTICA Y CREATIVA.

 

1 comentario en “Un comienzo de curso muy especial”

  1. Me parece una idea preciosa, que papas y abuelos acompañemos en su primer contacto con el colé a los nenes, aunque nuestros hijos son muy independientes y confiados y no han necesitado periodos de adaptación, esperamos con ilusión que podáis repetir esta actividad el próximo curso.
    Hasta pronto!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si necesita más información puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.