DALLINGTON JUNIOR AND SENIOR SCHOOL

Dallington Junior and Senior School está emplazado en una de las parcelas más grandes y espectaculares del Parque Conde de Orgaz. Si algo sentimos las directoras cuando fuimos por primera vez a visitarlo fue la certeza de que ese tenía que ser el enclave para tener nuestro colegio de Primaria y Secundaria.

Siempre tuvimos claro que nuestro colegio iba a ser único; un espacio amplio, con bonitos jardines, rodeado de árboles, luminoso, moderno y acogedor. Nuestro nuevo colegio cumple con todos esos requisitos. Dallington Junior and Senior School contará con espacios de aprendizaje diseñados para facilitar y estimular el aprendizaje.  Nos parece fundamental que las personas que educan y están presentes en el día a día del colegio se involucren en el proyecto. Por ello, nuestros profesores están participando con mucha ilusión en el diseño de las aulas y de las zonas especializadas.

Dallington Junior and Senior School contará con más de 20 aulas polivalentes, además de espacios especializados únicos para el aprendizaje de las ciencias y las artes, como un salón de actos, una sala de danza, otra de música, un taller de arte y diseño, tres laboratorios,  bibliotecas y aula de nuevas tecnologías, programación y robótica.

El espacio exterior  contará con varias zonas deportivas y de juego diferenciadas, que incluyen un polideportivo semi-cubierto con gimnasio y multicancha y un campo de futbito. Todo ello en un enclave privilegiado, rodeado de zonas verdes y con impresionantes vistas del Parque Conde Orgaz, en el que parece difícil creer que estamos tan cerca del centro de Madrid.

En el curso 2019- 2020 nuestros alumnos desde Year 2 pasarán al nuevo Junior and Senior School. Los más pequeños desde Pre-Nursery hasta Year 1, seguirán aprendiendo y disfrutando en Dallington Early Years School, situado en Ronda de Sobradiel 20, a tan solo un par de minutos en coche del nuevo colegio.

Estamos convencidas de que nuestro nuevo colegio va a encantar a nuestros alumnos. A todas las familias les agradecemos de corazón su apoyo con el proyecto educativo tan inspirador y ambicioso de Dallington School.

María y Paola Recio Zapata

Fundadoras & Directoras de Dallington School

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.