Nuestra Visión

En Dallington School ofrecemos un plan de estudios amplio y exigente en un entorno de cariño, confianza y apoyo, que impulsa el aprendizaje con altas expectativas para cada alumno. Trabajamos para formar personas íntegras y saludables: seguras de sí mismas, creativas, independientes y reflexivas. Con valores sólidos, nuestros estudiantes estarán preparados para contribuir de manera positiva y responsable a cualquier sociedad.

Nuestra Misión

Valores Cristianos

Dallington School se fundamenta en los valores cristianos que han dado forma a la identidad cultural de nuestra nación y de Europa. Impartimos religión católica, contamos con una capilla y un capellán en el colegio, y acompañamos a los alumnos en la preparación para los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación.

Creemos firmemente que, desde el respeto, el conocimiento profundo de nuestra fe, de nuestra cultura y de nuestras tradiciones católicas que han configurado nuestra civilización, son esenciales para el desarrollo integral de los niños. Solo así podemos comprender plenamente quiénes somos como sociedad y valorar la riqueza espiritual y cultural que hemos heredado.

Scroll al inicio