Nuestra Visión
En Dallington School ofrecemos un plan de estudios amplio y exigente en un entorno de cariño, confianza y apoyo, que impulsa el aprendizaje con altas expectativas para cada alumno. Trabajamos para formar personas íntegras y saludables: seguras de sí mismas, creativas, independientes y reflexivas. Con valores sólidos, nuestros estudiantes estarán preparados para contribuir de manera positiva y responsable a cualquier sociedad.
Nuestra Misión
- Para garantizar que nuestra visión se haga realidad en todo lo que hacemos, Dallington School ha definido su misión de la siguiente manera:
- Crear un ambiente de respeto y cariño en el que cada niño se sienta cuidado, acompañado y apoyado tanto en su desarrollo personal como académico.
- Ayudar a los alumnos a adquirir valores sólidos para que crezcan como personas buenas, responsables y comprometidas.
- Crear y mantener un currículo amplio, equilibrado y profundo.
- Dedicar tiempo específico dentro del currículo al desarrollo de competencias como el trabajo en equipo, la capacidad de análisis y pensamiento crítico y oratoria.
- Planificar y enseñar con rigor, con el fin de ofrecer una enseñanza y un aprendizaje de alta calidad en todas las áreas.
- Utilizar una amplia variedad de metodologías para que todos los alumnos puedan aprender.
- Proporcionar a los alumnos una base sólida de conocimientos y apoyar el desarrollo de sus habilidades y capacidades.
- Enriquecer el currículo mediante experiencias co-curriculares significativas, como excursiones educativas, proyectos interdisciplinares, visitas culturales, iniciativas artísticas y actividades deportivas.
- Tener altas expectativas con nuestros alumnos y transmitirles el valor del esfuerzo.
- Asegurar que los alumnos se sientan responsables, participen y se involucren plenamente en su aprendizaje.
- Fomentar que los alumnos piensen, analicen y reflexionen sobre su aprendizaje.
- Evaluar, registrar e informar sobre el progreso de los alumnos de manera eficaz y continua para garantizar que alcancen su máximo potencial.
- Crear una relación de confianza con nuestros alumnos, valorando su potencial y acompañándolos en sus debilidades.
- Llevar a cabo acciones solidarias que fomenten la conciencia social en nuestros alumnos, ayudándoles a reconocer lo afortunados que somos y a entender que forma parte de nuestra responsabilidad, como personas íntegras y comprometidas, ayudar al prójimo y a quienes están sufriendo.
- Promover un estilo de vida saludable ofreciendo comida saludable y ecológica en el colegio, fomentando el deporte y apoyando el bienestar mental y emocional.
Valores Cristianos
Dallington School se fundamenta en los valores cristianos que han dado forma a la identidad cultural de nuestra nación y de Europa. Impartimos religión católica, contamos con una capilla y un capellán en el colegio, y acompañamos a los alumnos en la preparación para los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación.
Creemos firmemente que, desde el respeto, el conocimiento profundo de nuestra fe, de nuestra cultura y de nuestras tradiciones católicas que han configurado nuestra civilización, son esenciales para el desarrollo integral de los niños. Solo así podemos comprender plenamente quiénes somos como sociedad y valorar la riqueza espiritual y cultural que hemos heredado.