Christmas Newsletter

Queridas familias,
 
La Navidad es tiempo para compartir, agradecer; es un tiempo de ilusión y de propósitos para el nuevo año. Compartir con vosotros la educación de vuestros hijos es el mejor de los regalos. Somos afortunadas y conscientes de nuestra responsabilidad, que asumimos con todo nuestro compromiso.
 
La ilusión que caracteriza la Navidad permanece durante todo el curso en Dallington School. Nos ilusiona ver crecer a vuestros hijos, trabajar cada día para que sean personas felices, buenas, cultas, reflexivas, críticas, creativas y seguras.

Termina este primer trimestre tras haber disfrutado de momentos muy especiales en Dallington School. De cara a la nueva etapa que comenzamos en enero en la nueva sede, hemos superado una inspección británica con éxito. Si hay algo que se subrayó en dicha inspección, es el nivel académico de nuestros alumnos mayores a los que se observó y evaluó; su confianza, su nivel de inglés, el ambiente tan bueno que se respira en el colegio y la excelente educación que muestran con los adultos y entre ellos. Destacaron el nivel académico de nuestros alumnos, y así mismo llamó la atención la calidad de nuestro profesorado. Segun palabras textuales del informe “…The Year 6 teacher, who will deliver the humanities curriculum in Secondary, taught an outstanding lesson; pupils were engaged throughout, timing of tasks was impeccable, success criteria were clear and there was a clear path of learning as the teacher recapped previous lesson content and outlined the aims of the lesson. Year 6 pupils are exceptionally well behaved, polite and happy at the school…”. Nuestra primera generación de alumnos, y los resultados tan positivos que están obteniendo, son un reflejo del ambicioso proyecto académico que estamos llevando a cabo tanto en Infantil como en Primaria y que seguiremos desarrollando en Secundaria. 
 
Nada de esto sería posible sin el excelente equipo de profesores que tenemos. Estamos muy satisfechas con todos ellos y con el equipo encargado de la transición a Secundaria, liderados por Mr.Hay como Head of British Studies y Mr. Shallcross, que a partir de septiembre será nuestro Secondary Senior Director. El equipo directivo estamos profundamente comprometidos y tenemos el propósito en este nuevo año 2020 a que la transición a Secundaria sea un éxito.
 
El desarrollo de las competencias y valores que permiten a nuestros alumnos ser buenas personas y ciudadanos comprometidos, es otro rasgo que nos caracteriza y del que nos sentimos profundamente orgullosas. Proyectos como el que estamos llevando a cabo en la India, ayudan a nuestros alumnos a valorar y a entender lo fácil que es contribuir a hacer un mundo mejor. Os damos las gracias, un año más, por ser ejemplo de solidaridad.
 
El 8 de enero os esperamos a todas las familias de Primaria, desde Year 1 hasta Year 6, en la nueva sede (Castillo de Aysa 8). Es un lugar privilegiado para continuar desarrollando este maravilloso proyecto con vosotros y vuestros hijos. Os adjuntamos el documento con toda la información práctica para las familias de Primaria.

A las familias que todavía estáis en Infantil, os agradecemos una vez más vuestra confianza y vuestro continuo apoyo. Al entrar en la sede de Infantil, se respira un ambiente de aprendizaje seguro, tranquilo y alegre. Esos primeros años de escolaridad construyen los cimientos que sin duda ayudarán a su desarrollo emocional y cognitivo posterior. 
 
Nuestros mejores deseos de paz y felicidad para estas navidades.
Con todo nuestro cariño,
Paola y María Recio Zapata

https://dallingtonschool.com/wp-content/uploads/2019/12/Practical-information-Transition-New-Site.pdf
 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si necesita más información puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.