CARTA DE BIENVENIDA

Queridas familias,

Finalizando ya el primer mes de colegio, y muy contentas por la adaptación que están teniendo todos nuestros nuevos alumnos, nos parece un bonito momento para parar, pensar, agradecer y compartir con vosotros, a través de estas cartas, nuestras reflexiones y novedades.

Dicen que hay números con un significado especial, y que el número cinco es uno de ellos. Comenzamos el quinto curso con mucha ilusión: contamos con la mejor comunidad educativa, con un ambicioso proyecto académico, con una nueva sede que albergará Primaria y Secundaria y con un número significativamente superior de alumnos y profesores. Pero seguimos con la misma esencia y compromiso que el primer día: trabajar de la mano con nuestras familias para garantizar el mejor proyecto educativo, en el mejor entorno posible y con los mejores profesionales. 

Nuestros alumnos mayores acaban de empezar Year 6, el último curso de Primaria y es un momento clave para Dallington School.  Tenemos dos objetivos en este sentido, que acaben su etapa de educación primaria cumpliendo los objetivos del currículo británico, y especialmente, que estén perfectamente preparados para entrar en secundaria. Ya hemos pasado dos inspecciones británicas con éxito, y lo seguiremos haciendo el año que viene. Los inspectores han remarcado la calidad de nuestro equipo, los valores del colegio, la amplitud y profundidad del curriculum y el rigor en el sistema de evaluación. Próximamente vendrán a hacer la inspección de la nueva sede de Castillo de Aysa así como de nuestro plan de secundaria. Os trasladaremos el feedback de los inspectores británicos, cuya visita está prevista para diciembre.

Queremos dar las gracias a nuestro equipo docente por su rigor y por su compromiso con nuestra misión educativa. Son Desde el equipo de Pre-Nursery, hasta Year 6, es un gusto comprobar cada día el ambiente de aprendizaje tranquilo, alegre y seguro que ya se palpa en todos los cursos.  Nuestros profesores les guían en la adquisición de competencias y en el descubrimiento de conocimientos necesarios para el futuro. Les acompañen y ayudan a valorar el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Somos conscientes de que a veces podemos cometer errores, opinar diferente en determinados momentos. Sin embargo, una cosa clara nos une, y es este proyecto y el querer dar a vuestros hijos la mejor educación. Queremos seguir remando con vosotros en la misma dirección. Juntos todo es más fácil.

Comenzamos este quinto año con ese compromiso con vuestros hijos y con vosotros. 

Os deseamos un feliz curso 2019-2020.

Paola y María

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.