DALLINGTON SCHOOL

Primary

PRIMARY

En Primaria hay distintas etapas:
Los alumnos en Primaria dejan el curriculum de “Early Years” y comienzan con el “National Curriculum”. En él, hay un énfasis y una distinción más clara entre las diferentes asignaturas como son Inglés, matemáticas o ciencias. Otras áreas como las humanidades, el arte o la informática se enseñan a través de “topics” de manera interrelacionada.

Primary Dallington School

Primary Dallington School
Profesor Primaria Dallington School
En Dallington School, además de querer que nuestros alumnos aprendan los contenidos del currículo, de manera profunda y rigurosa, nos parece fundamental que adquieran habilidades tan fundamentales como la oratoria, técnicas de debate, negociación, trabajo en equipo o conciencia social y global. Estas áreas se trabajan a través de nuestras asignaturas CTS/GAP.

EVALUACIÓN

En la primera etapa de Educación Primaria, se lleva a cabo una evaluación continua  que refleja lo que el alumno sabe, entiende y es capaz de hacer. Ejemplo de esta evaluación continua son obervaciones del profesor, corrección de los cuadernos, conversaciones con cada alumno de manera personal o presentaciones de su aprendizaje.

A partir de la segunda etapa de educación Primaria los alumnos también hacen exámenes tanto internos como externos, que les preparan para la transición a secundaria.

En Primaria se enseña a diario español a través de las asignaturas de Lengua Castellana y Ciencias sociales.

ASIGNATURAS

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Testimonios de algunos de nuestros alumnos de Primary y Secondary.

Reproducir vídeo
Ir arriba