Entrevista a Paola y María Recio, fundadoras de Dallington School

Dallington School

Entrevista a Paola y María Recio, fundadoras de Dallington School

Hoy queremos compartir con vosotros una parte de la entrevista que hizo Referentes a María y Paola Recio Zapata, fundadoras de Dallington School. Si queréis leer más, os dejamos el link de la entrevista completa.

¿Cómo definís Dalligton School?

Dallington School es un colegio británico, autorizado por el British Council y el Ministerio de Educación Inglés, donde a nuestros alumnos además de brindarles la excelencia académica característica del sistema británico, se les ayudará a desarrollar todas sus potencialidades. Sabemos que cada niño tiene un genio dentro y nuestro reto es despertarlo.

¿Qué valor diferencial aportáis a vuestro proyecto que le diferencie de otros colegios británicos de Madrid?

Por un lado nuestro equipo de profesionales. Contamos con unos profesores cuidadosamente seleccionados, británicos, entusiastas, que desean trabajar en equipo y compartir metodologías de aprendizaje. Profesores a los cuales no les da miedo que la puerta de su aula esté abierta. Profesores que se adaptan a los intereses de sus alumnos diseñando proyectos que les llenen e ilusionen.
Por otro lado, en Dallington School nos preocupa la salud de nuestros niños. De poco sirve una sólida base de conocimiento sin ser unos niños sanos. Ofrecemos una alimentación de calidad 100% ecológica. Nuestros alumnos practican deporte desde los dos años.
En Dallington School, se transmiten en el día a día valores como la solidaridad, la bondad y el esfuerzo. Los alumnos que lo deseen, a partir de Primero de Primaria, recibirán clases de Religión Católica y el colegio les preparará para recibir la Primera Comunión. En Dallington School se respetarán y estudiarán todas las religiones además de la católica. Vivimos en un mundo global y diverso y en nuestro colegio se fomentará en todo momento el respeto y la libertad.

“En Dallington School promovemos la programación y robótica desde los últimos cursos de Educación Infantil”

https://www.elreferente.es/mas-emprendedores/paola-y-maria-recio-zapata-dallington-schoo-emprendedoras-fundadoras-28466

Scroll al inicio