Nuestro ideario

Nuestro ideario

Dallington School ofrece un contexto educativo extraordinario donde el bienestar de los alumnos es nuestra prioridad.

Como colegio británico, ofrecemos el sistema educativo británico desde el primer curso, Prenursery (2 años), y hasta el final de la etapa escolar (18 años). Nuestros profesores son nativos, formados y con experiencia en Reino Unido implementando el curriculum educativo británico.

El sistema de educación británico esencialmente persigue que los alumnos adquieran los contenidos, el conocimiento y las competencias  que les permitan responder y adaptarse a las necesidades y demandas de la sociedad moderna. Más que nunca los profesores deben centrarse en potenciar las competencias a través de las diferentes metodologías de enseñanza.

En Dallington School perseguimos: 

  • La alta calidad docente. Nuestros profesores tienen en cuenta los intereses individuales de los alumnos, y fomentan  el pensamiento creativo y crítico. Ellos mismos son aprendices y están motivados a poner en práctica diferentes metodologías y estrategias de enseñanza.
  • Un entorno de aprendizaje alegre y tranquilo donde nuestros alumnos se sientan seguros y con confianza en sí mismos.
  • Fomentar los valores positivos en nuestros alumnos: la generosidad, la solidaridad y la conciencia global y social.
  • Educar a nuestros alumnos en un estilo de vida saludable. La comida que ofrecemos el Dallington School es ecológica, y el deporte se potencia diariamente.
  • Educar a nuestros alumnos a que sean autónomos y responsables. 

Dallington School es un lugar único, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, el Parque Conde de Orgaz, en la zona de Arturo Soria. Tenemos un precioso jardín, y unas magníficas instalaciones que favorecen un entorno saludable y acogedor, con espacios dedicados al arte, la música, la lectura, la danza y los deportes.

En Dallington School estamos profundamente comprometidos con la educación en los valores cristianos. Enseñamos la religión católica y los alumnos pueden preparar la Comunión y la Confirmación en el colegio.