Primera edición de nuestro Summer Camp ¡Todo un éxito!

Dallington Summer camp está llegando a su fin y nos hace mucha ilusión compartir con vosotros un breve resumen de lo que ha sido nuestra primera edición del Camp.

Ha sido un mes lleno de momentos inolvidables. Han pasado por Dallington School más de 150 niños siendo éste nuestro primer año. Nos sentimos felices, emocionados y sobretodo, ¡¡agradecidos!! Gracias de corazón por confiar en nosotros.

Los niños de Dallington Summer Camp han disfrutado de numerosas actividades que ellos mismos escogieron. Cada uno ha tenido un itinerario individualizado que les ha permitido divertirse en sus actividades preferidas, desde talleres de Robotics o Arts and crafts, hasta deportes como Tenis, Natación, Baloncesto o Fútbol. A ello se han sumado las clases de inglés diarias con nuestros profesores nativos.

 

IMG_0150

 

FullSizeRender 3 copia

Hemos disfrutado de Special days como el Music day en el que nuestros niños nos deleitaron con un espectáculo de música y baile, nuestro ya famoso Water day, en el que el jardín se convirtió en un campo de batalla donde globos y pistolas de agua fueron los protagonistas. Nos hemos divertido en un fantástico día de olimpiadas.

FullSizeRender copia 2

En resumen, ha sido un mes de julio lleno de experiencias únicas y queremos mostrarlas en este video. Un video que os dedicamos a todos aquellos que habéis compartido con nosotros estos días tan maravillosos que nunca olvidaremos. Esperamos que lo disfrutéis.

Dallington Summer Camp 2015.mov

Feliz verano, os esperamos el año que viene y una vez más ¡¡GRACIAS!!

Con todo nuestro cariño,

Dallington Summer Camp Team

 

Deja un comentario