Nuestro equipo

Paola y María Recio Zapata son las fundadoras y directoras de Dallington School. Han unido su experiencia profesional como psicólogas y profesoras, y su pasión por la educación, para materializar su sueño: abrir un colegio en un entorno único, en el que sus alumnos crezcan rodeados de cariño, seguridad y confianza, y se beneficien de las mejores metodologías docentes por parte de un equipo caracterizado por su profesionalidad y calidad humana.

James Shallcross ha trabajado los últimos 40 años en educación, como profesor, inspector, director y director general de grupos educativos, con los que ha co-fundado cinco colegios en España.  Es el co-autor del sistema nacional de inspección de los colegios británicos en España. Durante 19 años fue miembro del comité nacional de asociaciones de colegios británicos en España. En el año 2000 S.R. M  Isabel II de Inglaterra le nombró MBE (Member of the British Empire) por sus servicios en Educación

Peter Hay es el jefe de estudios; lidera y supervisa la implantación del curriculum británico. Como líder educativo del equipo docente, aspira a conseguir que cada alumno desarrolle su mayor potencial, en un contexto de aprendizaje alegre y seguro. Su labor como jefe de estudios pasa por velar por que el proceso de enseñanza y aprendizaje se desarrolle con la más alta calidad educativa, motivando al equipo en el diseño e implementación de un curriculum innovador y creativo, a través de diversas metodologías.

Paloma Valderrábano es la Senior School Manager y coordina el departamento de español. Ha trabajado como profesora en educación infantil y primaria. Ha estudiado y trabajado tanto en España como en Reino Unido, gracias a lo cual ha obtenido la sensibilidad para entender y valorar ambos sistemas educativos. Paloma es una profesora comprometida, que cada día descubre las diferentes maneras que tienen sus alumnos de aprender. Su labor pasa por trabajar en estrecha colaboración con el departamento británico para crear un curriculum compartido que favorezca en los alumnos la pasión por aprender, y garantice que alcancen su mayor potencial en el desarrollo de sus aptitudes y habilidades.