EARLY YEARS FOUNDATION STAGE

Pre- Nursery (2-3), Nursery (3-4) and Reception (4-5)

Los primeros años de Educación Infantil son fundamentales para el desarrollo

En nuestra sede de Infantil, seguimos el curriculum para estas edades (desde los dos hasta las 5 años) Early Stage de la Early Years Foundation. A partir del curriculum, nuestro objetivo es que cada alumne desarrolle las diferentes áreas de aprendizaje d euna manera dinámica y diferenciada. Los niños pasan gran parte de su tiempo explorando y aprendiendo, tanto dentro como fuera del aula. Los alumnos también tienen tareas dirigidas por el maestro como las sesiones de phonics, matemáticas o comunicación y lenguaje, a través de cuentos y momentos de asamblea.

Utilizando y planificando a partir del curriculum “ Early Years framework”, promovemos el aprendizaje de las siete áreas del plan de estudios.

Las tres áreas principales se visitan constantemente durante todo el día y apoyan el desarrollo en las otras cuatro áreas específicas.

Las áreas principales son:

 Desarrollo físico

Comunicación y lenguaje

Desarrollo personal, social y emocional

Las áreas específicas son:

Alfabetización – Lectura y escritura

Matemáticas: número, forma, espacio y medida

Comprender el mundo: personas y comunidades, el mundo y la tecnología

Arte y diseño expresivo: exploración y uso de medios y materiales y ser imaginativo

Para seguir el progreso de nuestros alumnos, utilizamos observaciones continuas. Este es un aspecto fundamental del ciclo de evaluación y planificación y proporciona la base para la reflexión sobre los próximos pasos de cada alumno.

Los alumnos aprenden la tercera lengua, el francés, desde Reception (4 años) con una profesora de francés nativa. La música se enseña por profesores especialistas, se basa en el método Suzuki, y el violin es el instrumento vehicular, desde Nursery (3 años) hasta el final de la etapa de Primaria.

Si necesita más información puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.