Encontrando soluciones a los problemas, inventando para lograr nuestros sueños…

Esta mañana se han entregado los premios del primer concurso de inventos de Dallington School. Se ha premiado el ingenio para encontrar la solución a un problema o para conseguir un sueño, junto con las habilidades orales para explicar y convencer al jurado de las bondades de cada invento.

FullSizeRender-52

 

FullSizeRender-51

Oliver ha encontrado la solución para acabar con la contaminación gracias a su Smoke bot

 IMG_5441

Candela ha diseñado un autobús mágico volador para viajar con toda su familia…el Dallington Magic Bus.

IMG_5446

A Pablo S. le encantan las palomitas y ha fabricado una divertida máquina productora de palomitas con gps, que aparece en casa en un momento. La cantidad de detalles y la habilidad de su inventor para venderlo, ha conquistado al jurado.

IMG_5450

Álvaro impresionó al jurado explicando su televisión multi-función para encontrar personas que te ayuden con los problemas de casa en un solo click…

IMG_5440

Pablo D ha sido galardonado por su invención The Saver, un globo mágico que va por cielo, tierra y debajo del agua, y es capaz de detectar a cualquier persona que está en apuros para salvarla. Además, su invento tira semillas mágicas para que los habitantes que pasan hambre cuenten con comida para siempre…

IMG_5417

IMG_5439

Los robots, el ingenio y la imaginación han sido los protagonistas del concurso: un invento que lanza arcoiris para eliminar la tristeza, el helperbot que hace todas las tareas de casa, el plantingbot, que te ayuda en el jardín, la homeworkbot, una robot que te acompaña y ayuda con los deberes, el Fedescope, un impresionante artilugio a través del cual observas la naturaleza… y tantas otras invenciones para hacer un mundo mejor. Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, que hoy también se han llevado la estrella del esfuerzo.

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 15.39.49

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario