Un comienzo de curso muy especial

Dallington School

Un comienzo de curso muy especial

Dallington es un cole mágico. Los más pequeños empezaron su Soft Landing Period acompañados de sus papas y abuelos y de nuestras hadas, Miss Russell y Miss Jones. Han venido desde Dallington Forest en Inglaterra para hacer la magia más bonita del mundo, enseñar. Junto a nuestras mascotas, el buho Paul y la ardilla Linda, vivimos un comienzo de curso en familia muy especial, potenciando desde el primer día ese proceso tan maravilloso llamado IMAGINACIÓN, base del pensamiento creativo.

A las hadas tuvimos que ayudarlas a ponerse cómodas y ya parecen profes normales. Así pueden jugar con nosotros en nuestras clases, llenas de rincones temáticos y juegos con los que exploramos, disfrutamos y aprendemos.

Unos días más tarde llegaron al cole los niños mayores de Reception, Year 1 y Year 2. Ellos ya están acostumbrados a separarse de sus padres y han empezado las clases junto a sus profesores Miss Gibson, Miss Shad y Mr. Pendlebury, Miss Paloma y Miss Mans. Son unos cursos preciosos, donde seguimos no sólo aprendiendo contenidos y procesos fundamentales, como la lecto-escritura y el cálculo, sino lo que es más importante, a utilizarlos para PENSAR DE FORMA CRÍTICA Y CREATIVA.

 

Scroll al inicio