Niños sanos

Creemos firmemente que la única manera de concienciar a los niños sobre la importancia de llevar a cabo hábitos saludables y disfrutar de una alimentación sana y equilibrada es viviéndolo y fomentándolo desde la primera infancia. Comer ecológico es importante, pero en los primeros años de vida de nuestros pequeños lo es mucho más.

No utilizamos azúcar blanca, sólo edulcorantes naturales; las carnes son de ternera, pollo y pavo y tampoco utilizamos pescados de piscifactoría. Para su elaboración buscamos que los alimentos pierdan el menor número de nutrientes, por lo que no hacemos frituras, todo se prepara al vapor, a la plancha o al horno.

De la misma manera, inculcar desde pequeños el placer del deporte es clave para un crecimiento saludable. En Dallington School se favorece dentro de un entorno natural único en Madrid. Todos los cursos del colegio tendrán al menos dos horas semanales de psicomotricidad (los más pequeños) y Educación Física (a partir de 4 años). Además, ofreceremos actividades extraescolares deportivas.