Educación del futuro

En Dallington School queremos que nuestros niños cultiven su inteligencia y creatividad. Cada alumno es único. No todos tienen las mismas capacidades, ni les interesan las mismas cosas, ni aprenden de la misma manera. Nuestro desafío es responder a esta heterogeneidad de tal forma que ayude a aflorar lo mejor de cada uno con el desarrollo de competencias como el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor y la conciencia crítica.

Nuestros profesores están preparados para disfrutar de los retos que nos brinda la educación del futuro y de las herramientas interactivas que tenemos a nuestro alcance. No son sólo transmisores de conocimientos sino principalmente guías de aprendizaje y potenciadores de habilidades y competencias. Somos conscientes de que el profesor ya no es la única fuente de conocimiento disponible, puesto que internet nos brinda un sinfín de información. Nuestros profesores tienen la responsabilidad de que sus alumnos sepan buscar, manejar y ser críticos con dicha información.

“Cada alumno tiene un genio dentro. Nuestro reto es despertarlo”

Nos servimos de todos los avances tecnológicos. Nuestros alumnos tienen a su alcance, desde pequeños, entornos interactivos que les brindarán multitud de herramientas para aprender con el inglés como lengua vehicular. Trabajamos para que exista un equilibrio entre un uso adecuado y crítico de las nuevas tecnologías y una sólida base de conocimientos académicos, favoreciendo siempre el esfuerzo y la excelencia. Creemos que ser exigentes con nuestros alumnos favorecerá su autoestima y seguridad. Queremos que sean conscientes del valor del esfuerzo y de la satisfacción del trabajo bien hecho.